Travestis Orgias. Después de tanto tiempo juntos nada mejor para conmemorar su amor que invitar a una travesti para que los dos tengan algo de juego divertido en escena. Mientras él se la folla, su novia le come la poll a la travesti.

Ya había tenido algunas experiencias con transexuales, pero hacía demasiado tiempo. Disfrutaba con el sexo en mi matrimonio con Carmen, pero me faltaba algo. Una noche dije a Carmen que podíamos dejar a David, nuestro hijo en casa de su abuela y nosotros salir y disfrutar un poco, ella aceptó encantada. No sabía que era lo que yo quería exactamente, pero si sabía que lo íbamos a pasar muy bien.
Continue reading

Hace unos dias, conté como fue mi primera relación con una persona de mi mismo sexo. Tal como decia en mi relato, para mi era algo dificil de imaginar con anterioridad, incluso después de hacerlo, me extrañaba que hubiera sido capaz de tener relaciones sexuales con otro hombre, aunque en este caso su apariencia femenina supongo que me ayudó.

Continue reading

Travestis Corridas. Una increible corrida de una travesti muy cachonda que se corre encima de su amiga.

Esta travesti no tiene clemencia a la hora de follarse a esta chica bisexual. Ella goza con cada penetracion de la travesti viciosa folladora.

Ava, la travesti adicta al sexo, pide una mamada como quien pide una Coca-Cola. Tan pronto como la pide ya hay alguien dispuesto a ofrecerse voluntario.