entrada-17
Una gran tarde con Karla, a esta zorrilla le encanta poner a tono a su putilla, haciendo que se la folle con pasión en casa, disfrutando de un orgasmo de lo mas intenso, corriendose de placer una encima de la otra.
Continue reading

Con ropa sexy y provocativa esta shemale increible se deja sobar por la sadica limpiadora de la casa, ella esta encargada de quitar toda la lefa que encuentre y con mucho gusto hace su trabajo chupando y escupiendo las pollas que encuentra.

Ella sabe pasarla bien y pese a que su guarrito no es muy amante de los fetiches siempre cumple con todos su caprichos, ya sea vestida de militar, policía o de una simple guarra depravada ella sabe como crear un climax completo.

Dijeron que necesitaban una gatubela para una peli cachonda pero no especificaron si podía ser una trans así que esta se ha puesto el traje y con su batipolla en mano piensa participar en el rodaje almenos colaborando con lefa para los creditos.

Bonita rubia trans activa de grandes tetas
Una bonita rubia transexual activa se folla a uno de sus amigos dandole de comer su enorme pollaza. Continue reading

Increible morena travesti ladyboy
Esta morenaza se dedica a esto con pasión. Es la única explicación que nos queda para ver tanta implicación en la faena sexual. Menuda viciosa!. Continue reading

Dominante trans domando a su negro esclavo
Una mujer dominante transexual dominando a su esclavo y haciendo con él toda clase de perversiones. Continue reading